DEPORTES

Vela y 'Chicharito' encabezan la lista de los mejor pagados en la MLS; esto gana cada uno

Los jugadores mexicanos, Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández encabezan la lista de los jugadores mejor pagados en la MLS

Los jugadores mexicanos, 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela son los mejores pagados de la MLS durante este 2021Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La Asociación de Jugadores de la Major League Soccer (MLS) publicó en redes sociales el sueldo de los futbolistas de su liga durante el 2021.

El mexicano Carlos Vela encabeza la lista con un sueldo de 6.3 millones de dólares, misma que obtendrá por su salario base y los bonos que se incluyen en el contrato de Los Ángeles FC.

En segundo lugar se encuentra 'Chicharito' Hernández con 6 millones de dólares garantizados, lo curioso es que esta cifra la obtiene solo de su salario base con el L.A. Galaxy, por lo que su contrato no incluye bonos.

En la lista del sueldo de jugadores le siguen los jugadores Gonzalo Higuaín del Inter Miami con un sueldo 5 millones 793 mil 750 dólares, Alejandro Pozuelo del Toronto FC con 4 millones 693 mil dólares y Josef Martínez del Atlanta United con 3 millones 891 mil 667 dólares.

Fuente: Mediotiempo