DEPORTES

Amor eterno: Con emotiva promesa, esposa del difunto Kobe Bryant lo recuerda

El amor que siente Vanessa Bryant por su esposo Kobe Bryant trasciende y a más de un año de la muerte del deportista, ella lo sigue recordando

Vaness Bryan le promete amor eterno a Kobe BryantCréditos: Flickr
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A más de un año del deceso del Kobe Bean Bryant, su esposa continúa rememorándolo con dolor, así lo dejó ver en una de sus fotografías que compartió en Instagram.

Visiblemente afectada, Vanessa Bryant mostró a sus seguidores un íntimo mensaje hacia quien fue su amigo y pareja desde el 2001. En él se leía "Te amaré para siempre", mostrando que el cariño rompe cualquier barrera y va más allá de la vida y la muerte.

En la emotiva imagen se ve a ella en primer plano, mientras está acompañada simbólicamente del basquetbolista estadounidense. De fondo, se puede apreciar el rostro del deportista con los ojos cerrados y la frente apoyada en un balón.

Sin duda, fue una instantánea que removió los sentimientos más tristes se sus seguidores, incluso de algunas celebridades, tal es el caso de Kim Kardashian, Sabrina Lonescu y Courtney López.

Esto me hizo llorar de verdad".

Amor eterno".

Siempre te tengo entre mis oraciones, Vanessa".

Vanessa y Kobe se conocieron en 1999, desde el primer momento se dice que ambos sintieron una atracción instantánea. Tan solo un año después, la figura de la NBA le pidió matrimonio; su esposa fue su gran amor hasta el final.

Fuente: Instagram @vanessabryant