DEPORTES

¡De no creerse! Revelan los nombres de los integrantes de la selección Olímpica de Tokio 2020

Los preparativos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúan; revelan los nombres de los convocados para representar a la Selección Nacional de México

Revelan los nombres de los jugadores que asistirán a Tokio 2020Créditos: Goal
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Pese al estado de emergencia que se vive en Japón debido a la cuarta ola de Covid-19 que azota al 'País del Sol Naciente', los preparativos del resto de las naciones para participar en los Juegos Olímpicos continúan, tal es el caso de México.

Aunque en este momento, el país sede de las olimpiadas se encuentra en pausa, México ha elegido a los nombres de los integrantes que representarán a la Selección Nacional del país. 

Como porteros asistirán S. Jurado y L. Malagón, mientras que en la sección de defensa asistirán ocho jugadores entre los cuales se encuentran K. Álvarez, J. Angulo, V. Guzmán, V. Loroña, A. Mayorga, A. Mozo, G. Sepúlveda y J. Vázquez.

En los medios participarán E. Aguirre, R. Angulo, F. Beltrán, A. Cervantes, J. Esquivel, E. Lira, E. Sánchez J. Torres y A. Zendejas. Los delanteros serán E. Aguirre, J. J. Macías, M. Ruiz, A. Vega y J. Lozano. Ellos serán los encargados de asistir a la gira europea, la cual se celebrará antes que las Olimpíadas de Tokio 2020.

Mientras tanto, ya van 40 ciudades anfitrionas de Japón que deciden abandonar su participación en los Juegos Olímpicos por temor a que incrementen los casos del nuevo coronavirus.

Fuentes: Twitter @Record_mexico