LAS CHIVAS

Peláez ratifica a Vucetich y afirma: “tenemos al mejor director técnico mexicano”

El director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Ricardo Peláez asegura que la continuidad de Vucetich al frente del equipo se debe a que es el mejor director técnico mexicano

El veterano entrenador continuará al frente del Rebaño Sagrado, en busca de darle continuidad al proyecto de PeláezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Un día después de hacer oficial la renovación de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo del Guadalajara, el director deportivo, Ricardo Peláez habló sobre la continuidad del estratega en el Rebaño y las conclusiones tras un torneo en el que el cuadro tapatío se quedó en la fase de reclasificación.

Para Peláez, Víctor Manuel Vucetich es de los mejores técnicos en la historia del futbol mexicano, es un ganador y esa es la razón de su continuidad.

“Esto es para ratificar a Víctor Manuel Vucetich por un año, renueva un año, tenemos al mejor director técnico mexicano en la institución... Estoy convencido que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, esa fue la principal razón de renovarlo, es un ganador".

Por otro lado, se le cuestionó en el mismo mensaje a Peláez si la renovación de Vucetich fue por un tema de presupuesto o porque técnicos como el ‘Tuca’ Ferretti o Ignacio Ambriz no aceptaron llegar al redil, a lo que respondió que totalmente fue una decisión por el tema deportivo y nunca se pensó en otras opciones para el banquillo rojiblanco.

Peláez señaló que apostó por el ‘Rey Midas’ porque en el análisis en frío que hizo desde el último título, la constante fue estar cambiando de técnico, sin un proyecto a largo plazo, sin poner bases y ahora él quiere hacer lo contrario.

Fuente: Agencia El Universal