GRANDES LIGAS

Alberto Pujols no se va; se queda en Los Ángeles… pero con los Dodgers

Los campeones de la pasada Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles llegan a un acuerdo por lo que resta de la campaña de Grandes Ligas con el legendario jugador dominicano Albert Pujols

El futuro miembro del Salón de la Fama, podrá continuar su carrera en las Mayores con los DodgersCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Los Dodgers han acordado un contrato de Grandes Ligas con el cañonero dominicano Albert Pujols, una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com el sábado. Jorge Castillo del Los Angeles Times fue el primero en informar acerca del pacto.

Pujols, de 41 años, pasó por waivers sin ser reclamado el jueves luego de ser designado para asignación por los Angelinos la semana anterior.

En 86 turnos al bate por los Angelinos esta temporada, Pujols bateó .198 con cinco jonrones y 12 remolcadas. El futuro Salón de la Fama necesita 33 jonrones más para llegar a 700 de por vida.

Hubo otros dos o tres equipos que mostraron interés en firmar a Pujols, pero los Cardenales – por quienes el quisqueyano conectó 445 jonrones a lo largo de 11 temporadas – nunca se comunicaron, una fuente le informó a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Fuente: MLB.com