DEPORTES

'Chicharito' anota y da el triunfo al LA Galaxy; lleva 7 goles en 5 partidos

Javier 'Chicharito' Hernández anotó el segundo gol del encuentro entre el LA Galaxy vs Austin FC; es su séptimo gol en solo cinco partidos

Hernández anotó su séptimo gol en lo que va de la temporada 2021 de la MLSCréditos: Twitter @LAGalaxy
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Javier 'Chicharito' Hernández sigue encendido y anotó el día de hoy su séptimo gol en la quinta jornada de la temporada 2021 de MLS.

'Chicharito' tuvo un buen desempeño durante el partido y a pesar de fallar un penal durante el encuentro, anotó el segundo gol del LA Galaxy con el que cerró el marcador de 2 - 0 ante el Austin FC.

Fue en el minuto 75 del partido cuando Hernández corrió hacia la portería para esperar el centro que vino desde la derecha, el cual viajó hasta el área y remató de primera intención, para vencer al guardameta. 

El equipo de Javier Hernández se encuentra en segundo lugar de la Conferencia Oeste con 12 puntos, uno menos que los Sounders de Seattle

Recientemente se publicó una lista con los sueldos recibidos por los jugadores de la MLS, en la cual Javier 'Chicharito' Hernández se encontraba en segundo lugar de los mejor pagados, solo por debajo de Carlos Vela.


Fuente: Mediotiempo