DEPORTES

Neymar es demandado por presunta organización de un robo armado contra un diputado

El diputado brasileño Agripino Magalhães demandó a Neymar y a su abogado por un supuesto robo armado en su contra tras demandarlo por supuestas prácticas homofóbicas

Neymar es demandado por prácticas homofóbicas y supuesta práctica organización de un robo armadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

São Paulo, Brasil.- El diputado y activista estatal alterno LGTBI Agripino Magalhães presentó una demanda en el Tribunal de Justicia de São Paulo acusando Neymar de un asalto armado en su contra tras denunciarlo por supuestas prácticas homofóbicas.

Magalhães también acusa en su demanda al abogado de Neymar, David de Paiva Costa Tangerina, por recibir amenazas de muerte si no aceptaba 66 mil dólares, como forma de soborno para que retirara la denuncia.

Ante las negativas de aceptar el soborno para retirar la denuncia, el abogado de Neymar habría organizado el robo del celular de Magalhães donde aparecían las amenazas. 
 

Tras los hechos ocurridos, el demandante ha solicitado a través de su abogado una condena para Neymar y una indemnización de 190 mil dólares por los daños morales ocasionado y un pago de ocho mil dólares por daños materiales, así como pagos de 950 dólares mensuales mientras dure el proceso.

El activista ha tenido que ocultarse por las amenazas que recibía y actualmente no puede tener un trabajo estable por miedo a ser descubierto, por lo que ha pedido una indemnización por este hecho también.

Fuente: RT Noticias