DEPORTES

Damian Lillard y Trae Young han sido galardonados como Jugadores de la Semana

Por última vez en la temporada 2020-2021 la NBA eligió al jugador más destacado de la semana de cada Conferencia y en este caso los elegidos fueron Damian Lillard por el Oeste y Trae Young por el Este

Damian Lillard y Trae Young han sido galardonados como Jugadores de la SemanaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La campaña regular de la National Basketball Association (NBA) llegó a su fin este domingo y la Liga anunció a los últimos ganadores del premio de Jugadores de la Semana en la campaña 2020-2021.

Los elegidos fueron Damian Lillard por el OesteTrae Young por el Este, dos bases que brillaron en ataque en los últimos siete días en dos equipos como Portland Trail Blazers y Atlanta Hawks que consiguieron victorias importantes para sus aspiraciones de cara a los Playoffs.

Lillard fue elegido gracias a sus promedios de 31.8 puntos, 4.8 rebotes y 6.8 asistencias. Los Trail Blazers tuvieron marca de 3-1 en la semana y con eso lograron asegurar el sexto lugar y evitaron jugar el play-in.

Mientras que Young se lo llevó gracias a sus 24.3 puntos, 8.5 asistencias y 4.3 rebotes. Su equipo terminó con marca perfecta de 4-0 en los últimos siete días.

 

Fuente: NBA