DEPORTES

¡Entérate! Así quedaron las fechas y horarios de las semifinales del Guard1anes 2021

La Liga MX publicó en sus redes sociales las fechas y horarios de los partidos de semifinales del Torneo Guard1anes 2021 y así quedaron definidos

Así quedaron definidos las fechas y horarios de los partidos de semifinales del Guard1anes 2021Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El pasado domingo 16 de mayo se jugó el último partido de la fase de cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, por lo que quedaron definidos los invitados a las semifinales.

La Liga MX, informó en un comunicado de prensa las fechas y horarios en que se jugarán los partidos entre Cruz Azul y Pachuca, y Puebla contra Santos.

El Cruz Azul, posicionado como el mejor equipo de la temporada regular visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo el 19 de mayo a las 20:30 (hora local) y cierra el sábado 22 de mayo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas.

El jueves 20 de mayo a las 21:00 horas (hora local) Santos recibe en el Estadio TSM a Puebla, quien llega a las semifinales después de 12 años de no hacerlo. El partido de vuelta será el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

El primer clasificado fueron 'Los Camoteros' del Puebla, quienes eliminaron al Atlas y regresaron a las semifinales de La Liga MX después de 12 años de ausencia.


Cruz Azul llega motivado tras realizar una remontada en el estadio Azteca ante Toluca quedando con un marcador de 3 - 2 a favor de 'La Máquina'.

Santos consiguió su boleto de último minuto, ya que cuando parecía que quedarían fuera, 'Los Guerreros' consiguieron eliminar a Monterrey en su casa con un marcador global de 3 - 2.

El último boleto y más cardiaco boleto fue para los 'Tuzos' quien pese a empatar 5-5 en el marcador global ante América, avanzaron por el gol de visitante, ya que anotaron dos tantos en el partido de vuelta.

Fuente: Mediotiempo