DEPORTES

Familiares del boxeador Carlos Castro solicitan ayuda para solventar los gastos médicos del deportista

Padre del boxeador Carlos Castro, solicia ayuda a la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos de su hijo

Carlos en su pelea de debut.Créditos: TRIBUNA
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Noticia más que lamentable la que se presenta en el deporte de los puños, el cajemense Carlos Castro se encuentra delicado de salud, después de una dura pelea que sufrió el viernes pasado ante Arturo GuáguaraReyes Jr. en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García’.

El pugilista sufrió un derrame cerebral y fue operado de emergencia en la Clínica San José en Ciudad Obregón, Sonora, aunque su estado de salud es delicado el deportista ha ido mejorando, ante esto la familia y el gremio boxístico está solicitando ayuda monetaria a la ciudadanía para solventar los gastos del joven.

Héctor Castro, padre del atleta, en conferencia de prensa declaró que cualquier granito de arena que se le pueda dar para ayudar a su hijo es más que agradecido.

“Solicito la ayuda de toda la ciudadanía, afortunadamente en Cajeme hay personas de buen corazón que nos han ayudado, pero también me gustaría que deportistas destacados y políticos se solidaricen de esta situación”.

Irak MagníficoDíaz, David Reyes, Luis Torres y otros pugilistas locales están haciendo su aportación, realizando una función de box para recolectar gastos para Carlos Castro.

Por otra parte, el padre del atleta, también le hace una llamado al boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez para que le pueda ayudar con los gastos.

"Saúl es un muchacho de buen corazón, él viene desde abajo como mi hijo, 'Canelo' ayuda a muchas personas, ojalá también nos pueda ayudar a nosotros, porque se trata de un boxeador". Declaró Héctor.

A los cajemenses que quieran cooperar, lo pueden realizar a través de la tarjeta 5204-1649-9529-7196 Banamex a nombre de José Arturo Reyes Pasillas.