Deportes

Toni Kroos ha sido relegado del Real Madrid al contagiarse de Covid-19

Toni Kroos fue aislado por un contacto con un positivo en coronavirus desde el pasado fin de semana, por lo que estará de baja del Real Madrid por lo menos unos 10 días más
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:48

Madrid, España.- El Real Madrid ha informado este lunes que Toni Kroos ha dado positivo a Covid-19 tras una prueba que se le realizó.

El cuadro merengue explicó que el jugador alemán estuvo en contacto con una persona contagiada, por lo que se aisló desde el viernes 14 de mayo.

Por esta situación el campeón del mundo en 2014 no vio actividad el sábado anterior en la victoria del Real Madrid 0-1 ante el Athletic de Bilbao.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy.

Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19".

El equipo de Zidane aún mantiene esperanzas de conquistar el título de La Liga, que también disputa el Atlético de Madrid.

 

 

Fuente: Agencia Universal

Comentarios