LUCHA LIBRE

Triple A da a conocer la estelar cartelera para la edición XXIX de Triplemanía

En la estelar función de lucha libre del próximo 14 de agosto en la Arena México, estarán en juego la cabellera de Rey Escorpión y la máscara de Psycho Clown

El 'payaso del mal' estará en el combate estelar de la edición XXIX de la Triplemanía, donde se medirá ante Rey EscorpiónCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Con el duelo estelar de máscara contra cabellera, entre Psycho Clown y Rey Escorpión, se realizará la edición XXIX de la Triplemanía, el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, que contará con un acceso limitado de aficionados.

El payaso enmascarado buscará sumar una cabellera más a su récord, el cual incluye las matas de Súper Crazy, X-Fly, Ovett, Texano Jr. y Pagano. Mientras que su rival, presume las greñas de Black Warrior y Brazo de Plata, como sus trofeos más preciados en estas batallas.

https://twitter.com/LuchaAztecaAAA/status/1394715773856370689?s=20

En otro combate confirmado, se pondrá en juego el llamado Megacampeonato de la Triple A, en poder del canadiense Kenny Omega, quien los expondrá ante Andrade, el luchador mexicano que hace unas semanas abandonó a la empresa WWE y debutará en este evento con la 'Caravana Estelar'.

Antes, Faby Apache, quien se coronó como ‘Reina de Reinas’ recientemente chocará en duelo de cinturón contra cinturón ante la monarca Impact, Deonna Purrazzo.

 

Fuente: Agencia El Universal