DEPORTES

(VIDEO) Kevin Pillar recibe escalofriante pelotazo, ¿cómo está el beibsolista?

El beisbolista de los Mets, Kevin Pillar, fue protagonista de un escalofriante pelotazo que conectó en su rostro y su estado de salud fue actualizado por el equipo

Jacob Webb conectó un pelotazo de 94 millas a Kevin Pillar en el rostroCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La jornada del pasado lunes 17 de mayo de las Grandes Ligas dejó una de las imágenes más escalofriantes de lo que va de la temporada, y quizá de los últimos años, en las que lamentablemente Kevin Pillar, jugador de los Mets, fue el protagonista.

Corría la séptima entrada alta del encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York, cuando Jacob Webb, con toda la presión de tener las bases llenas, se descontroló en uno de sus lanzamientos, y terminó por golpear el rostro de Kevin Pillar. La pichada era de 94 millas por hora.

De inmediato el beisbolista angelino se fue al suelo con un gesto de profundo dolor y con un impresionante sangrado de nariz, mientras que Jacob Webb miraba desde la 'lomita' con cara de preocupación. Pillar tuvo que salir del encuentro, aunque lo hizo por su propio pie.

Sobre el estado de salud del beisbolista, los Mets anunciaron que el jardinero Kevin Pillar sufrió multiples fracturas nasales tras un pelotazo de 94 millas por hora. Se reunirá con un especialista facial en Atlanta para determinar los próximos pasos.

Fuente: Staff