SHOHEI OHTANI

“Ya nada nos sorprende”; descripción de Joe Maddon sobre Shohei Ohtani

El mánager de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon afirma que ya no le causa sorpresa lo que hace el jugador japonés en cada encuentro de su equipo esta campaña

El lanzador-bateador japonés continúa con su impresionante campaña en las Grandes LigasCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Shohei Ohtani lo vio y no lo desaprovechó.

El estelar jugador de los Angelinos parece encontrar diferentes maneras de impresionar cada día. En esta ocasión, se apoderó del liderado de jonrones en las Mayores para llevar a su equipo a una victoria por 7-4 sobre los Indios el lunes, dándole a un pitcheo a 4.19 pies de altura que depositó en los asientos de la pradera derecha con facilidad, con el batazo recorriendo una distancia proyectada de 431 pies, según Statcast.

https://www.mlb.com/es/news/maddon-de-ohtani-ya-nada-nos-sorprende

Fue el segundo pitcheo más alto que haya terminado en cuadrangular en esta temporada, luego de que el venezolano de los Mellizos, Willians Astudillo, la sacara ante un lanzamiento a 4.24 pies del piso. Además, es el más alto para un jugador de los Angelinos desde que empezaron a medirse los pitcheos en el 2008. Ohtani lo consiguió ante una recta a 94 mph del zurdo Sam Hentges con cuenta de 1-2.

“El jonrón de Ohtani fue el mayor impulso”, dijo el manager de los Angelinos, Joe Maddon. “Fue un pitcheo bien elevado. Hentges tiene un buen brazo y tiró a 94, o algo así. (Ohtani) es muy inteligente. Seguro estaba buscando una recta alta. Ya nada nos sorprende”.

Además del cuadrangular, Ohtani recibió dos bases por bolas por primera vez en el año y ahora batea .263/.313/.612 con 10 dobles, dos triples, seis bases robadas, 32 empujadas y 30 anotadas en 38 partidos. En la lomita tiene efectividad de 2.10 con 40 ponches en 52.2 entradas a lo largo de cinco aperturas.

Fuente: MLB.com