DEPORTES

Caleb Plant estaría dispuesto a poner en riesgo su campeonato ante 'Canelo' Álvarez

Caleb Plant acepta el reto del 'Canelo' y estaría dispuesto a unificar los campeonatos

Caleb con el cinturón.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Saúl CaneloÁlvarez el pasado ocho de mayo venció por nocaut técnico al británico B.J Saunders, y la siguiente para sería pelear contra otro campeón de la división: como lo es Caleb Plant.

El ‘rey’ de la FIB de las 168 libras, es de la prioridades que tiene el tapatío, pues desea quitarle el campeonato para así tener todos los cinturones de la categoría de los supermedianos.

Aunque no se ha llegado a un acuerdo, Plant dijo que sus equipos se sentarán muy pronto y tratarán de resolverlo.

Sé que eso es lo que él quiere”, dijo el norteamericano sobre Álvarez. “He estado diciendo que es lo que quiero y sé que se necesita mucho para hacer una mega pelea, aparte de solo dos peleadores que quieren entrar allí, pero en lo que a mí respecta, podemos hacerlo funcionar”.

En su última pelea, Plant dominó a Caleb Truax en camino a una victoria por decisión unánime para retener su título en enero en su tercera defensa.

‘Canelo’ tiene el campeonato del CMB, AMB y OMB, y en repetidas ocasiones ha dejado en claro que su objetivo a corto plazo es ser el monarca absoluto de las 168 libras, y ganándole a Caleb es la única forma de obtenerlo.

“Es Canelo, así que eso es lo que es, pero no se trata de Álvarez. Se trata de los cinturones. Se trata de mi viaje. Se trata de lo que quiero lograr. No estoy concentrado en él y en lo que él está haciendo. Estoy centrado en lo que tengo”. Declaró el monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant.

Fuente: ESPN