DEPORTES

Dos mexicanos con pasado en Grandes Ligas llegan a la Liga Mexicana de Beisbol

Los mexicanos Yovani Gallardo y Miguel Ángel González llegan a los Rieleros de Aguascalientes

Gallardo sus mejores momentos fue con Cerveceros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Aguascalientes. México.- Sin duda alguna la temporada que está por arrancar en la LMB será de las mejores de todos los tiempos, esto gracias a los grandes nombres de Grandes Ligas que han llegado para este certamen.

Liga Mexicana de Beisbol llevó a cabo un Draft de jugadores nativos de México que están en los Estados Unidos y firmaron directamente en ese país. Lanzadores como Yovani Gallardo y Miguel Ángel González fueron tomados por los Rieleros de Aguascalientes, ambos con una gran trayectoria en Grandes Ligas.

“¡Se suben a la máquina ex lanzadores de las Grandes Ligas! De las Grandes Ligas llegan al Riel dos grandes lanzadores mexicanos: Yovanni Gallardo y Miguel ‘Mariachi’ González en el draft de peloteros para la Liga Mexicana de Béisbol”, anunció el club.

Hay que recordar que, el michoacano de 35 años logró en su trayectoria un récord de 121 triunfos y 101 derrotas, una efectividad de 4.06 y recetó mil 584 ponches. Jugó con Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore, Marineros de Seattle y Rojos de Cincinnati.

Mientras que el tapatío, apodado el ‘Mariachi’, lanzó con Orioles de Baltimore, Medias Blancas de Chicago y Rangers de Texas. Ganó 52 juegos, perdió 57, tuvo efectividad de 4.06 y otorgó 617 ponches durante su trayectoria en la MLB.

Fuente: El Jonronero