DEPORTES

Liga Arco Mexicana del Pacífico anuncia su calendario oficial para la próxima temporada 2021-2022

Liga Arco Mexicana del Pacífico presenta el calendario oficial para la siguiente temporada

Jugadores de Yaquis celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Después de anunciar las series inaugurales la Liga ARCO Mexicana del Pacífico da a conocer el calendario oficial de la próxima temporada.

Los enfrentamientos inaugurales son del 5 al 7 de octubre, pero también se definieron las fechas de los duelos de 5 estrellas de la LMP.

SERIES DESTACADAS

Los protagonistas del Clásico del circuito invernal y de la última Serie Final, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo se medirán del 15 al 17 de octubre en la casa de los bicampeones y del 19 al 21 de noviembre en el Estadio Sonora.

La llamada “guerra civil” del Pacífico, abrirá la temporada y además se vivirán dos series adicionales, primero los guindas recibirán a los Venados del 29 al 31 de octubre y del 3 al 5 de diciembre los astados serán anfitriones.

Cañeros y Algodoneros vivirán su apasionante rivalidad desde la serie inaugural, con su segundo choque del 12 al 14 de octubre en el Estadio Emilio Ibarra Almada, del 9 al 11 de noviembre en el Francisco Carranza Limón.

Mientras que uno de los duelos más esperados para los sonorenses, Yaquis y Naranjeros se verán las caras el 12, 13 y 14 de octubre en el Cajeme y 16, 17 y 18 de noviembre en Hermosillo, mientras que cerrarán su rivalidad el 21, 22 y 23 de diciembre en Ciudad Obregón, Sonora.

Fuente: LMP