LMB

¡Play ball! Se pone en marcha la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

Tras una pausa de un año obligada por la pandemia del Covid-19, este jueves inician las hostilidades de la Liga Mexicana de Beisbol, en su campaña 2021

Roberto 'Cañoncito' Osuna es uno de los jugadores con calidad de Grandes Ligas que participarán en esta campañaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Este jueves arranca la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, con el duelo entre los campeones Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey.

Al día siguiente, Leones de Yucatán visita a los Piratas de Campeche; Tigres de Quintana Roo la casa de los Olmecas de Tabasco; El Águila de Veracruz se estrena en el infierno de los Diablos Rojos del México; Guerreros de Oaxaca hará lo propio en el diamante de los Pericos de Puebla; mientras que Generales de Durango visita al otro debutante en el circuito, Mariachis de Guadalajara.

El resto de las series inaugurales son Algodoneros de Unión Laguna en territorio de Bravos de León; Saraperos de Saltillo se meten al estadio de los Rieleros de Aguascalientes y uno de los favoritos, Toros de Tijuana enfrenta en choque fronterizo a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Será una campaña atípica, debido a lo corto de su calendario, el cual incluirá 66 juegos por novena. Pero también será distinta, debido al armado de los equipos, ya que se confirmaron contrataciones fuera de los común, dada su calidad y experiencia en los mejores circuitos del mundo, en especial, en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Algunas de las estrellas grandesligas que estarán en esta campaña son el lanzador mexicano, Roberto Osuna, Adrián ‘El Titán’ González, el cañonero Yasiel Puig, el pitcher Oliver Pérez y el dominicano Bartolo Colón, entre otros.

Fuente: Agencia El Universal