DEPORTES

El Barcelona vence al Valencia y mantiene con vida sus ilusiones de levantar el título

El Barcelona vence 3-2 al Valencia y se juega el título de la Liga el próximo fin de semana ante el Atlético

Messi celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Valencia, España.-  El Barcelona no ha tirado la toalla, pues sigue en la pelea por el título de la Liga de España, tras vencer 3-2 al Valencia.

Con la victoria, el cuadro catalán igualó la línea del Real Madrid y quedó a dos unidades de la cima con cuatro fechas por delante.

Gabriel Paulista adelantó a los Naranjeros en un tiro de esquina, y gracias a un buen remate de cabeza. .

Poco le duró el gusto a los Murciélagos pues cuatro minutos después se vieron alcanzados en la pizarra, gracias a una pena máxima. Leo falló su cobro, pero gracias a la viveza de Busquets y Pedri, y un poco a la suerte en los rebotes, la pelota le volvió a quedar, en la que ya no falló poniendo el 1-1 al 57.

Griezmann se encargó de darle la vuelta al marcador al minuto 63, y con un golazo en un cobro de tiro libre, Messi aumentó la ventaja y puso el tercero, ante un Valencia que le puso emoción con un gol de Carlos Soler para el 2-3 definitivo.

Con este resultado es probable que el Barcelona se juegue el todo por el todo ante la próxima semana, pues se medirán ante el Atlético de Madrid, en un choque en donde el ganador podría ser el campeón de la Liga.

Fuente: Mediotiempo