DEPORTES

Félix Verdejo: Boxeador olímpico, investigado por el asesinato de Marlen; estaba embarazada

El famoso boxeador olímpico, Félix Verdejo, es investigado por la muerte de Marlen, joven de 27 años; señalan que la vio antes de su muere para decirle que esperaba un bebé del atleta

Félix Verdejo, investigado por la muerte de una mujer embarazadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

San Juan, Puerto Rico.- El boxeador Félix Verdejo, un contendiente de peso ligero que representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2012, ha sido interrogado por la desaparición de una mujer embarazada, que luego fue encontrada muerta en una laguna durante el fin de semana, según los informes.

Verdejo fue llevado por primera vez para ser interrogado por la Policía en Puerto Rico el viernes como "una persona de interés" en la desaparición de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años, quien desapareció el jueves. Se negó a responder preguntas, dijo ESPN.

El domingo, las autoridades confirmaron que el cuerpo de una mujer hallada flotando en Laguna San José el sábado era de Rodríguez. Su familia afirmó que la mujer de 27 años desapareció después de reunirse con Verdejo para decirle que estaba embarazada, informó el periódico El Vocero .

Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años, fue encontrada muerta 

Las autoridades están presionando para obtener registros de teléfonos celulares tanto del boxeador como de Rodríguez. Su promotor, Top Rank, dijo en un comunicado que están "profundamente perturbados" por las acusaciones que rodean la muerte de Rodríguez.

“Los pensamientos y las oraciones de Top Rank están con la familia y los amigos de Marlen Rodríguez , y con todos los que están de luto. Estamos profundamente perturbados por los informes de noticias y continuaremos monitoreando los desarrollos en el caso a medida que avanza", dice el comunicado. 

Fuente: New York Post