DEPORTES

'Guáguara' Reyes Jr., y su padre realizarán función de boxeo para ayudar a la familia de Carlos Castro

Arturo Reyes Jr., y su padre planean realizar función de boxeo en Cajeme para ayudar a cubrir los gastos médicos de Carlos Castro

Reyes en el ring.Créditos: Tribuna/ Saúl Jacobo
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.-  ‘GuáguaraJr., volverá al ring nuevamente, pues se realizará una función de boxeo profesional en el Gimnasio Manuel Liga García con el objetivo de juntar fondos para Carlos Castro.

La velada sería en la última semana de junio y además de Arturo Reyes Jr., también Roberto CobraFierro y Joaquín BandoleroMurrieta formarían parte de la cartelera.

La idea de montar el evento estuvo a cargo del exboxeador cajemense y su hijo, pues entienden la situación que está viviendo la familia Castro.

Fue una pelea muy dura, no esperaba un rival tan difícil en mi debut, desgraciadamente sucedió lo que todos ya conocen, un accidente que a cualquiera de los que nos subimos a un cuadrilátero nos puede pasar, he pedido a mi señor padre Arturo Reyes Sr, organice una función de box profesional, a beneficio de Carlos Castro, para seguir ayudando en lo más posible en los gastos que se hacen día a día en el hospital San José”. Declaró el Jr.

En su debut como profesional Arturo Reyes Jr., venció el 14 de mayo a Carlos Castro por nocaut técnico en el cuarto asalto, posteriormente el rival del 'Guáguara' Jr., sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser operado de emergencia.