DEPORTES

'Tuca' reaparece en las oficinas de Tigres el día de la presentación del 'Piojo'

Ricardo 'Tuca' Ferretti prácticamente le robó el show a Miguel 'El Piojo' Herrera al reaparecer en las instalaciones de Tigres el día que presentaron al exentrenador del América

'Tuca' Ferretti reapareció en las instalaciones de TigresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este jueves 20 de mayo fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de los Tigres, Miguel 'El Piojo' Herrera, sin embargo, quien se robó los reflectores fue el 'Tuca' quien reapareció en las instalaciones de Tigres ante la mirada asombrada de los reporteros que buscaban la nota.

A bordo de su famoso Ferrari rojo, el técnico brasileño que dirigió por última vez a los Tigres en la derrota ante el Atlas por la reclasificación, llegó a las instalaciones de los felinos en General Zuazua, y preguntó si su oficina estaba abierta.

Más tarde apareció nuevamente para asegurar que seguirá asistiendo al inmueble, puesto que su contrato culmina el 30 de junio, sin dar más detalles de su futuro en Tigres o en algún otro equipo del futbol mexicano.

Cabe señalar que el torneo Clausura del 'Guard1anes 2021' fue el último del brasileño con los Tigres, al cual dirigió en un periodo de 11 años, en los que logró 5 títulos de liga. 

Fuente: Staff