DEPORTES

Manny Pacquiao no se retira: Confirma su combate contra Errol Spence Jr.

Dos años de su último combate, Manny Pacquiao confirmó que su retiro no está cerca al firmar una pelea contra Errol Spence Jr.

Manny Pacquiao confirmó su regreso a los cuadriláterosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- El ansiado regreso de Mannny Pacquiao a los cuadrilateros es ya todo un hecho, y fue el propio boxeador filipino quien confirmó lo que será su próximo combate en contra de un importante rival como lo es el invicto Errol Spence Jr. 

A través de sus redes sociales, el 'mata mexicanos' como lo conocen algunos aficionados del boxeo, anunció que será el próximo 21 de agosto cuando se enfrente a Errol Spence Jr. en Las Vegas, Nevada, 

De esta forma, el filipino de 42 años pospone su retiro de los cuadriláteros, a donde no sube desde hace casi 2 años, cuando el 20 de julio del 2019 se enfrentó a Keith Turman, a quién derrotó por la vía de las tarjetas con una decisión dividida por parte de los jueces. 

Por su parte, Errol Spence viene de obtener una importante victoria en contra de Danny García, a quien derrotó también por la vía de las tarjetas con una decisión unánime por parte de los jueces en una pelea que se realizó en Arlington, Texas.

Fuente: Staff