TUZOS DEL PACHUCA

Tras sobrecupo, Pachuca anuncia veto en el Estadio Hidalgo… si llegan a la final

La directiva de los Tuzos del Pachuca anuncia que en caso de avanzar a la final del Guardianes 2021, el encuentro como local sería a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo

El Estadio Hidalgo registró una asistencia mayor a la permitida para el juego de ida de semifinales ante Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Tuzos del Pachuca disputan la semifinal del Guardianes 2021, empatando sin goles en el juego de ida ante Cruz Azul en un Estadio Hidalgo que tenía un sobrecupo del aforo permitido para el cotejo.

Mientras la capacidad aprobada para este duelo era del 40 por ciento, el Estadio Hidalgo lucía repleto en el encuentro entre los Tuzos y La Máquina.

A través de un comunicado de prensa, los Tuzos informaron un ‘autoveto’ en su casa, ya sea en caso de llegar a la final durante el actual certamen o el próximo torneo si son eliminados por la Máquina este fin de semana.

“Lo que menos puedo pensar es que la Liga salga a vetar un estadio cuando hemos tenido un año difícil, necesitamos solidaridad”, mencionó el directivo de Pachuca, Armando Martínez, para W Deportes, cambiando claramente la postura del equipo hidalguense tras la presión de la opinión pública.

Fuente: Agencia El Universal