Deportes

VIDEO: Jugador del Cruz Azul es implicado en accidente; atropelló a un menor de edad

El jugador del Cruz Azul, Roberto Alvarado auxilió a un menor de edad después de haberlo atropellado con su camioneta en La Noria
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- Roberto Alvarado estuvo involucrado en accidente en el que atropelló a un menor de edad en la vía alrededor de La Noria. Ello ocurrió cuando el delantero de Cruz Azul se dirigía a su entrenamiento, previo a las semifinales frente a Pachuca.

Un video en redes sociales captó el hecho de este viernes por la mañana, en el que se ve al jugador de la Máquina auxiliando a la víctima, al tiempo que llamó a su seguro para que recibiera una mejor atención médica.

El joven de entre 15 a 17 años de edad se encontraba consciente, sin embargo, fue trasladado a un hospital privado con previo consentimiento de sus padres.

Fuentes detallaron que el involucrado descendía de una unidad de transporte público cuando fue alcanzado por la camioneta tipo pick up que tenía por conductor al 'Piojo' Alvarado.

De acuerdo con la información vertida por los medios, el camión se detuvo a mitad de calle y el deportista no logró frenar a tiempo, por lo que arrolló al adolescente.

En la escena también aparece Santiago Giménez, quien acompañaba a Alvarado en el asiento de copiloto. Asimismo, Pablo Aguilar se detuvo a ayudar a sus compañeros, aunque él no viajaba en la misma camioneta.

Fuente: Publímeto

 

Comentarios