GRANDES LIGAS

¡Histórico! Fernando Tatis Jr. alcanza los 50 HR en tiempo récord en las Mayores

El dominicano dispara un jonrón en contra de los Marineros y se convierte en el jugador más joven de los Padres en alcanzar dicha cifra, y en el campocorto que más rápido lo consigue en la historia de GL

El paracorto arroja el madero después de conectar su cuadrangular ante los Marineros de Seattle, la noche del viernesCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

San Diego, Estados Unidos.- Fernando Tatis Jr. regresó de la lista de lesionados el miércoles y no ha dejado de batear. El viernes por la noche, el campocorto estelar de los Padres conectó el jonrón número 50 de su carrera en la paliza de 16-1 que le propinó San Diego a Seattle.

Tatis se fue de 4-2 con cuatro remolcadas en dicha jornada. Con su cuadrangular en la segunda entrada, se convirtió en el jugador en la historia de los Padres que más rápido ha llegado a 50 bambinazos, ya que necesitó apenas 171 juegos para lograrlo.

https://www.mlb.com/es/news/tatis-jr-llego-a-50-hr-en-tiempo-record

El quisqueyano, quien lleva 11 bambinazos esta temporada, también se convirtió en el campocorto que más rápido ha sumado 50 vuelacercas en la historia de las Mayores.

En sentido general, Tatis está empatado con Ryan Bruan como el quinto jugador que más rápido ha llegado a 50 jonrones en cuanto al número de juegos se refiere. Solamente Pete Alonso (152 juegos), Rudy York (153), el dominicano Gary Sánchez (161) y Mark McGwire (161) llegaron más pronto.

Fuente: MLB.com