DEPORTES

(VIDEO) Einar el Vikingo: Luchador enfurece y azota a niño de 5 años contra el piso durante función

Einar el Vikingo, un luchador independiente fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, luego de que azotara a un niño de 5 años contra el piso

Luchador azota a niño de 5 años contra el sueloCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Einar el Vikingo, un luchador independiente fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, luego de que azotara a un niño de 5 años contra el piso, durante una función callejera de lucha libre.

Según datos de las autoridades este hecho se dio en la colonia Aviación Civil, donde el menor se le acercó y lo tomó por la espalda, ganándose una mala reacción del atleta.

Primeros reportes indican que el pequeño solo lo estaba abrazando para darle ánimos, a lo cual el respondió de manera violenta al dejarlo tendido en el piso.

Fueron los vecinos del lugar quienes se encargaron de retener al sujeto, quien minutos más tarde fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo pusieron a disposición de un juez de control.

Con respecto al estado de salud del menor, se desconoce cómo se encuentre tras el impacto, sin embargo, ya fue enviado hacia el hospital más cercano de la localidad.

Fuente: El Heraldo de México