DEPORTES

¡Con doblete! Así se despidió Kun Agüero del Manchester City y la Premier League

Sergio Kun Agüero jugó su último partido con el Manchester City y de la Premier League, en el que anotó dos goles en el triunfo 5-0 contra el Everton

Kun Agüero abandona el Manchester City después de once años Créditos: Twitter @aguerosergiokun
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- El delantero argentino Sergio Kun Agüero se despidió de la afición del Manchester City con un doblete en el triunfo 5-0 sobre el Everton, este en la última jornada de la Premier League.  

Agüero, quien abandonará a los 'Citizens' tras disputar el próximo 29 de mayo la final de la Champions League contra el Chelsea, jugó su último partido de la Premier League.

Tras el partido, Agüero recibió su quinta medalla de campeón de la Premier League, siendo homenajeado por compañeros y público. Agüero tiene el récord histórico de goles con el Manchester City, con 260 desde que llegó en 2011.

Cuando vine aquí, el primer título fue lo más importante, para el club y para mí, entonces el City comenzó a ganar más títulos, por lo que estoy muy feliz, no es fácil estar diez años en un club, para mí es un honor", señaló Agüero durante una entrevista.

El futuro del Kun Agüero aún es incierto, ya que no hay nada oficial, pero equipos como el FC Barcelona han estado sonando para que el delantero argentino pueda llegar.

Fuente: Mediotiempo