DEPORTES

¡Escándalo! Tras atacar brutalmente a niño en vivo, Einar 'El Vikingo' es detenido en CDMX

Luego de que se difundiera en redes sociales un brutal video en el que se ve cómo el luchar Einar 'El Vikingo' ataca a un niño de solo 5 años, fue detenido en CDMX

Einar 'El Vikingo' atacó a un menor de edadCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El pasado viernes 21 de mayo, el luchador mexicano Einar 'El Vikingo' se volvió viral con un video en el que se ve cómo ataca brutalmente a un niño de solo 5 años; tras esto, fue detenido por autoridades en la CDMX.

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió en una función en vivo el pasado 21 de mayo, la cual se realizó en la alcaldía Venustiano Carranza; este fue captado en video y, de inmediato, difundido en redes sociales.

En el video, se ve cómo 'El Vikingo' lanza de manera violenta a un niño de solo cinco años, durante una función, luego de que este se acercara para abrazarlo por la espalda.

Tras esto, fanáticos de la lucha encararon a 'El Vikingo' por tal acto; por este motivo, llamaron a las autoridades para iniciar un proceso en su contra.

Einar 'El Vikingo', quien responde al nombre civil de Víctor 'N' fue detenido y trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3. Los cargos que se le acusan son lesiones y maltrato infantil.

Respecto a la víctima, el niño de cinco años, fue revisado por un grupo de médicos para determinar cuáles fueros las lesiones producidas por el brutal ataque.

Por otra parte, Diego Armando de Anda, quien es director de la empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI) , a la que pertenecía 'El Vikingo', se deslindó de la función, pues esta, además, fue clandestina.

De acuerdo con datos de Save The Children, México es el país con mayor índice de violencia infantil y abuso sexual infantil, por lo que actos como estos no deben dejarse pasar.

Fuente: Aristegui Noticias