DEPORTES

Luto deportivo: Fallece el luchador Fau Vake en el hospital tras fatal intento de asalto

El luchador Fau Vake perdió la vida este domingo luego de que la semana pasada lo hirieran de gravedad durante un intento de asalto

Fallece el luchador Fau Vake de 25 años Créditos: Instagram @fauvake
Escrito en DEPORTES el

Auckland, Nueva Zelanda.- El mundo del deporte está de luto por la pérdida del luchador Fau Vake de Artes Marciales Mixtas. Fuente informan que falleció después de ser víctima de un fatal asalto la semana pasada.

La noticia circuló en redes sociales este domingo, minutos después del deceso del neozelandés de 25 años. Su familia lo acompañó hasta su último respiro en el Hospital de Auckland, donde estuvo internado a causa de graves heridas.

Lifau Tu'iha'aingana Vake, conocido como 'Fau Vake', falleció esta mañana en el Hospital de Auckland con su familia a su lado", se lee en un comunicado expedido por el cuerpo de Policía.

Autoridades locales detallaron que lo interceptaron cuatro hombres de entre 29 y 32 años, quienes lo golpearon en un intento por arrebatarle sus objetos de valor el pasado 16 de mayo.

Con la muerte del deportista, los responsables añaden más acusaciones a la ya existente por agresión. Oficiales agregaron que "no están buscando a nadie más en relación con la investigación".

Fuente: RT