DEPORTES

Presidente del Napoli anuncia despido de su director técnico por Twitter

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, anunció el despido de su director técnico con un mensaje en su cuenta de Twitter

Gattuso es despedido tras dos temporadas con una serie de malos resultados Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Italia.- La tarde de este domingo 23 de mayo, el Napoli, equipo en el que milita el jugador mexicano Hirving 'Chucky' Lozano quedó fuera de la Champions League en la última jornada de la Serie A al empatar 1-1 ante el Hellas Verona.

Tras este resultado y una temporada regular, el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, anunciaron el despido de su técnico, Gattuso, a través de Twitter.

Querido Rino, estoy feliz de haber pasado casi dos temporadas junto a ti. Agradeciéndote el trabajo realizado, te deseo éxitos a donde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos”, escribió Laurentiis.

Por su parte el Napoli también compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter con una imagen de Gattuso y la leyenda: "Gracias Mister".

Con esto se acaba una etapa de Gattuso al frente del cuadro napolitano, un hecho que se veía venir, pues los malos resultados y la relación De Laurentiis con el entrenador estaba desgastada.

Fuente: Mediotiempo