DEPORTES

Se termina el sueño; Santos elimina al Puebla y es finalista del futbol mexicano

Santos elimina al Puebla y se medirá ante el Cruz Azul en la gran final del futbol mexicano

Jugadores celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Puebla, México.- Santos Laguna finiquita la obra y avanza a la gran final del futbol mexicano, eliminando a la Franja del Puebla con un marcador global de 3-1.

Los de Torreón terminaron con el sueño del ‘Caballo’ Negro de la competencia y disputarán el título del Clausura 2021 ante la Máquina cementera del Cruz Azul.

Puebla peleó hasta el final y ganó, sin embargo, el 1-0 de este domingo fue insuficiente para poder seguir con vida en la Liguilla, poniendo fin a las ilusiones por regresar a una final después de 31 años.

En las acciones del partido, sucedió lo que se esperaba, un equipo local buscando a como de lugar el arco de Santos Laguna, pero Fue hasta el minuto 54 que la Franja pudo despertar e hizo explotar al Estadio Cuauhtémoc. Santiago Ormeño, el mejor goleador mexicano de este torneos, anotó luego de un desborde por la banda de la derecha protagonizado por el Fideo Álvarez.

El tanto de Ormeño hizo soñar a la afición blanquiazul que estuvo metida desde antes del juego con su equipo confiando en una posible remontada, pero Santos al final se llevó la serie haciendo un juego que no dio pie a las sorpresas y gracias al resultado del pasado jueves en el Territorio Santos Modelo.

A falta de hacerse oficial en las próximas horas, por reglamento, la Final de Primera División entre Santos Laguna y Cruz Azul debe jugarse el Jueves en Torreón y cerraría el próximo domingo en el Azteca.

Fuente: Mediotiempo