DEPORTES

Tyson Fury firma contrato para pelear con Wilder; duelo contra Anthony Joshua tendrá que esperar

Tyson Fury confirmó que ya firmó el contrato para una tercera pelea contra Deontay Wilder, por lo que su pelea contra Anthony Joshua tendrá que esperar

Tyson Fury confirmó que ya firmó contrato para pelear contra Deontay Wilder por tercera y última vez Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- Tyson Fury asistió al combate entre Josh Taylor y José Ramírez y aseguró que ya firmó el contrato para el cierre de la trilogía contra Deontay Wilder.

Durante meses se especuló que la pelea con Anthony Joshua se daría en agosto de este año en Arabia Saudita, pero el resultado de una corte de arbitraje obligó a Fury a verse las caras una vez más con Wilder.

Fury fue captado por las cámaras de ESPN y le preguntaron sobre la pelea contra Deontay Wilder, a lo que respondió "ya firmé el trato", además, lanzó una fuerte amenaza, "esa perra va a ser noqueada", finalizó.

La pelea se llevará a cabo el 24 de julio y la sede que suena con mayor fuerza es el Allegiant Stadiumen Las Vegas, Nevada, con capacidad para más de 60 mil espectadores.

Tras la decisión de esta nueva pelea, Anthony Joshua se vio obligado a cambiar sus planes, ya que ahora se enfrentará al invicto ucraniano Oleksandr Usyk, quien es el retador mandatorio de la OMB.

Fuente: Izquierdazo