DEPORTES

Cruz Azul vs Santos Laguna: ¿Cuándo y a qué hora será la gran final de Guard1anes 2021?

Luego de que se supiera que los equipos que jugarán la gran final de Guard1anes 2021 son el Cruz Azul y el Santos Laguna, este lunes 24 de mayo se reveló la fecha y horario oficial; aquí todos los datos

¿Cuándo y a qué hora será la gran final de Guard1anes 2021?Créditos: Twitter @aazules
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que se informara que los equipos que jugarán la gran final de Guard1anes 2021 serán 'La Maquina' del Cruz Azul y el Club de Santos Laguna, este lunes 24 de mayo se presentaron las fechas y horarios de los partidos que definirán al ganador.

Por si no estabas enterado, el Torneo Guard1anes Clausura 2021 es la centésima quinta edición del campeonato de liga de la Primera División del fútbol mexicano; la final de este año dejará atónitos tanto a fanáticos de 'La Máquina' como a los de Santos.

  •  ¿Cuándo y a qué hora será la gran final de Guard1anes 2021?

De acuerdo con información oficial de la cuenta de Twitter de la Liga BBVA MX, el primer partido se jugará el próximo 27 de mayo. Mientras que el definitivo será el domingo 30 de mayo.

El partido de ida se disputará en el estadio TSM (Territorio Santos Modelo) en punto de las 21:00 horas.

Por otra parte, el 'de vuelta', el definitivo, el domingo 30 en el estadio Azteca, en la CDMX.

¿Logrará el Cruz Azul coronarse campeón tras años de 'mala suerte? ¿O será acaso que el Santos se coronará como campeón? ¡Sea como sea, organízate para ver el partido! 

No olvides seguir las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la crisis sanitaria continúa.

Fuente: Twitter @LigaBBVAMX