DEPORTES

El mexicoamericano Mikey García reta a un libra por libra

García quiere pelear ante el campeón absoluto de los superligeros Josh Taylor

García con los cinturones.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La carrera de Mikey García sigue estancada, lleva años buscando sin éxito una pelea millonaria frente a Manny Pacquiao, ahora el filipino decidió pelear finalmente frente a Errol Spence Jr. por lo que ahora el exmonarca intentará medirse ante el campeón absoluto de los superligeros Josh Taylor.

Desde que García decidió ser agente libre no logra retomar su carrera, pasó de ser uno de los mejores libra x libra a ser un boxeador que apenas pelea y ahora ha quedado relegado a un segundo plano cuando tenía todo para ser una estrella.

Abandonó en su día las 135 libras para pelear con Spence y actualmente no sabe ni en que categoría centrarse, retando a welter y superligeros, Actualmente el peso ligero en donde se pudo ver al mejor Mikey es una de las categorías más cotizadas con rivales pero no da el paso y ve como su carrera se desvanece. 

“Me encantaría tener la oportunidad de subir al ring con Josh. De hecho, preguntamos sobre esa pelea hace más de un año y medio. Tenía otros planes, pero si la pelea se ofreciera ahora mismo, definitivamente me arriesgaría”, dijo García.

Fuente: Soloboxeo