DEPORTES

El Vikingo, quien agredió a un niño el fin de semana, no tiene licencia de luchador

Siguen creciendo los problemas para El Vikingo, y es que luego de agredir a un menor en una lucha en la Ciudad de México, se ha dado a conocer que no contaba con licencia para ser luchador profesional

El Vikingo, quien agredió a un niño el fin de semana, no tiene licencia de luchadorCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.-  El luchador Einar, El Vikingo, quien agredió a un menor de cinco años el pasado fin de semana durante una función callejera en la alcaldía Venustiano Carranza, no cuenta con licencia de luchador profesional en la Ciudad de México, lugar donde se realizó el evento; y tampoco en el Estado de México, señalaron los titulares de ambas comisiones, El Fantasma (CDMX) y Juan José Herrera (Edomex).

José Contreras, comisionado en la Ciudad de México, recalcó que la función del pasado viernes 21 de mayo en la colonia Aviación Civil dentro de la alcaldía Venustiano Carranza, no estaba avalada por esa comisión y confirmó que el Vikingo no está autorizado para trabajar en la capital del país de manera indefinida.

Al cuestionar de qué manera podrá vigilar la Comisión que se cumpla esto en un territorio tan grande, José Luis Mendieta, "Rambo", exluchador y también comisionado, advirtió: "El peor enemigo de este muchacho son los mismos luchadores que ya no van a permitir que luche en una arena".

Mendieta recordó que el abuelo del niño agredido fue luchador profesional. "Yo se los digo, porque soy amigo del papá de la señora (abuela de Mateo)m fue luchador, así que los genes de ese niño son de luchador por eso con mucho gusto fue a abrazar al luchador sin pensar las consecuencias". Trascendió que el nombre del citado luchador era Rafles, gladiador de la vieja guardia.

 

Fuente: Agencia Universal