DEPORTES

Luis 'Koreano' Torres en camino de ser el segundo campeón mundial de Cajeme

'Koreano' Torres figura como uno de los más grandes prospectos del boxeo a nivel mundial y quiere darle a Cajeme su segundo campeonato

Torres en el gimnasio.Créditos: Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cajeme vive uno de sus mejores momentos dentro del deporte de los puños, al contar con boxeadores de la talla de Irak MagníficoDíaz, Alejandra RockeraGuzmán y Luis Torres, siendo este último un serio aspirante a un título mundial.

Hace apenas unos días, el ‘Koreano’ Torres fue nombrado por el portal especializado Boxrec como el mejor boxeador libra por libra Sub19, por encima de nombres como Xander Zayas, Robert García y David Cuéllar.

Y este próximo 10 de junio, el oriundo de la colonia Cajeme tendrá oportunidad de demostrar que esta etiqueta no es casualidad, cuando se mida ante Diego Eligio en Los Mochis, Sinaloa en una pelea de alto riesgo, pues Torres pondrá en riesgo su invicto ante un rival que jamás ha sido noqueado y de mayor experiencia que él.

“Eligio es una gran peleador, mis respetos para él, por eso nomas estamos preparando como nunca, sabemos de la exigencia que tenemos”, declaró Luis.

El cajemense está consciente del gran momento que vive actualmente en su carrera, y es justamente por eso que tiene la mentalidad de salir con la mano en alto en esta confrontación y, después de eso, dedicarse al 100 por ciento en a esta disciplina en busca de un título mundial.

Estoy muy contento por el reconocimiento que me han dado últimamente; es un gran orgullo y sobre todo un gran compromiso para mí ser el número uno del mundo, pero con disciplina, dedicación y con el apoyo de mi esquina y familia vamos a conseguir grandes cosas”.

Luis Torres es Campeón Juvenil Ligero del Consejo Mundial de Boxeo; su nombre ya está haciendo eco para muy pronto pelear una pelea de eliminatoria mundial.

“La verdad, nosotros no nos desesperamos, vamos paso a paso; si continuamos con este trabajo muy pronto estaré cumpliendo mi sueño que es convertirme en campeón mundial”, señala.

Siri es mi más grande ídolo, me gustaría igualar lo que hizo él, Orlando ya le dio un título a Cajeme, y yo espero regarle otro”. Declaró el ‘Koreano’.