DEPORTES

Sin 'Chicharito' y sin Ormeño, el Tri está listo para encarar la Nations League; esta es la lista del 'Tata'

De nueva cuenta, Martino no contempló ni a 'Chicharito', ni a Ormeño para el Tri que jugará el Final Four de la Nations League

Martino dejó a 'Chicharito' y a Ormeño fuera del Tri para encarar la Nations LeagueCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 25 de mayo, a través de redes sociales, la Selección Mexicana de Futbol presentó su lista final para encarar el Final Four de la Nations League, donde el 'Tata' Martino, volvió a dejar fuera de la convocatoria a Javier 'Chicharito' Hernández y a Santiago Ormeño.

A dos días de la fecha límite para presentar la lista definitiva, Gerardo Martino ya tiene claro quienes serán los elegidos para representar a México en este mini torneo que decidirá quienes jugarán la Nations League que se vio aplazada por el tema del Covid-19. Las otras selecciones que estarán disputando este Final Four serán Estados Unidos, Costa Rica, y Honduras.

La única sorpresa que presentó esta convocatoria fue la ausencia de Efraín Álvarez, el jugador del LA Galaxy que había sido convocado por Martino en varias ocasiones. En cambio la ausencia de 'Chicharito' y Ormeño confirmó que el argentino no tiene intenciones de llevarlos a Selección

El Final Four se jugará a partir del 3 de junio, y el primer encuentro de este mini torneo lo protagonizarán Estados Unidos en contra de Honduras. Posteriormente México se medirá ante Costa Rica. La final se jugaría el 6 de junio en Denver.

Fuente: Staff