DEPORTES

La Selección Mexicana extrañará a Raúl Jiménez, acepta Héctor Moreno

Luego de que se diera a conocer de que Wolverhampton anunciaron la baja definitiva de Raúl Jiménez para toda actividad de la Selección Nacional, Héctor Moreno habló en nombre del equipoTricolor

La Selección Mexicana extrañará a Raúl Jiménez, acepta Héctor MorenoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de que la dirección deportiva de la FMF y el Wolverhampton anunciaron la baja definitiva de Raúl Jiménez para toda actividad de la Selección Nacional en este verano, tanto la Nations League como la Copa Oro, ya hubo reacción dentro del equipo tricolor.

Héctor Moreno fue el encargado de hablar por todo el grupo y asegurar que sin duda "vamos a extrañar a Raúl", dijo en W Deportes. El defensor nacional confía en que los elegidos por Gerardo Martino, técnico nacional, para cubrir esa posición, podrán hacerlo sin problema.

Un jugador como Raúl, en el momento en que se encontraba lo vamos a extrañar muchísimo, pero antes que nada esperamos que se recupere", agregó Moreno respecto al atacante de los Wolves, quienes el mejor artillero en la era de Tata con 13 tantos.

Tendremos que buscar soluciones, Henry y Alan son dos jugadores muy capaces y también están los.movimientos que se hicieron en la última gira (Gales y Austria con Hirving Lozano o Rodolfo Pizarro de punta), que si bien no es su posición o no se sienten tan cómodos, si se tienen que hacer sabemos que tienen la capacidad", finalizó.

 

Fuente: Agencia Universal