DEPORTES

Raúl Jiménez se queda sin Nations League y sin Copa Ora por decisión de los Wolves

Los Wolves anunciaron que Raúl Jiménez no disputará los torneos de verano pues quieren que realice la pretemporada

Raúl Jiménez se quedará a realizar la pretemporada con los Wolves Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que el delantero mexicano Raúl Jiménez, causara sorpresa al no estar convocado con el Tri de Gerardo Martino que disputará la Nations League, se informó además que el hidalguense no asistirá a la Copa Oro con la Selección Mexicana de Futbol.

Lo anterior se debe a que la Federación Mexicana, Gerardo Martino, el Wolverhampton y el propio futbolista, acordaron que el delantero se quedará en Inglaterra para continuar su recuperación mientras realiza la pretemporada junto a sus compañeros de los 'Wolves'.

Así lo anunció el cuadro inglés a través de sus redes sociales, donde indicaron que la decisión fue tomada por el club en acuerdo con los directivos de la Selección Mexicana de Futbol, a la que le desearon suerte en sus compromisos del próximo verano.

Raúl Jiménez pasará su pretemporada recuperándose en el Wolves y no participará en los torneos de verano de México. Deseándote suerte @miseleccionmxEN !", señala Wolves en redes sociales.

Cabe recordar que durante las últimas convocatorias del 'Tata' Martino, el técnico argentino llamó a Raúl Jiménez, a pesar de que el delantero de los Wolves no tenía autorización para jugar por su lesión en la cabeza que lo alejó de las canchas desde el pasado mes de noviembre 

Fuente: Staff