DEPORTES

Cruz Azul, de luto: Esposa del 'Piojo' Alvarado pierde a su bebé; tenía 4 meses de gestación

El 'Piojo' Alvarado no viajó a la final contra Santos debido a que su esposa perdió a su bebé con cuatro meses de gestación

La pareja de el 'Piojo' Alvarado informó que perdió a su bebéCréditos: Twitter @dayanagss
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Por desgracia, el futbolista Roberto Alvarado y su esposa Dayana Gómez perdieron al bebé que esperaban, así lo confirmó ella a través de redes sociales. Por tal motivo, el famoso 'Piojo' no competirá en la Final de Clausura 2021 de la Liga MX.

La noticia ha conmocionado a los aficionados, quienes se sumaron al dolor que atraviesa la familia, al tiempo que les dedican mensajes de contención emocional.

Fue en Instagram que la joven publicó dos fotografías del momento en el que se enteraron que tendrían una niña, y al pie escribió una emotivo texto: "Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre".

El mediocampista del Cruz Azul y su pareja compartieron la emocionante noticia de su bebé en camino el pasado mes de abril, cuando Alvarado expresó la felicidad que le provocaba saber que alguien llevaría su sangre y sería fruto de un "gran amor".

Es algo que no les puedo explicar, siento una alegría enorme el poder formar una familia con el amor de mi vida, sin duda alguna esto es lo mejor que me ha podido pasar. Los amo con todo mi corazón".

Fuente: TV Notas