CRUZ AZUL

Cruz Azul gana de visita al Santos y está cada vez más cerca de poner fin a la maldición

La Máquina Cementera del Cruz Azul sacó un valioso triunfo en su visita al Santos Laguna y con solitaria anotación de Luis Romo sueña ya con su novena corona en el futbol mexicano

El 'Cabecita' Rodríguez celebra con Luis Romo el tanto que les dio la victoria en terreno ajenoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Nunca como ahora en más de dos décadas, el Cruz Azul esta cerca de poner fin a su ‘maldición’.

La Máquina sueña, anhela, y está más cerca que nunca de acabar con su sequía sin títulos.

Una solitaria anotación de Luis Romo, fue suficiente para que La Máquina derrotara como visitante al Santos Laguna y tomara ventaja en la ida de la gran Final del Torneo Guardianes 2021 del futbol mexicano.

Los dirigidos por Juan Reynoso pegaron primero en el TSM, aunque primero tuvieron que dejar alma, vida y corazón en el terreno de juego para mantener su meta intacta.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1398126590312255491?s=20

La primera mitad fue intensa, con llegadas al área por ambos lados y exceso de reclamos al árbitro que dejó jugar.

El Santos comenzó a tomar ventaja por la banda derecha, pero los Azules se acomodaron y emparejaron las acciones.

En la segunda mitad los Azules de Reynoso confirmaron su defensa como la más segura del campeonato, detuvieron al Santos y en el 71 tomaron ventaja con un gol de Romo, quien se escurrió entre tres defensas, sacó ventaja en una serie de balones rechazados y decidió el partido con un disparo de derecha en una media vuelta.

Un gol que pone a soñar a los miles se seguidores de La Máquina; un gol para ilusionar y dejar atrás tantas ‘cruzazuleadas’.

La vuelta el próximo domingo en el Estadio Azteca.