DEPORTES

Leyenda del futbol alemán sufre una trombosis y frena su carrera de director técnico

Una leyenda de la selección alemana de futbol confesó que sufrió una trombosis, por lo que tuvo que frenar su carrera de director técnico

El máximo anotador de la selección de Alemania confesó que sufrió una trombosis y tuvo que poner un alto a su carrera de DTCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La leyenda de la selección alemana, Miroslav Klose, puso punto final a una carrera espectacular en la que pudo anotar más de 300 goles y levantar la Copa del Mundo con la selección de Alemania.

Tras anunciar su retiro se puso a trabajar junto con Joachim Löw en la selección  de su país y más adelante lo hizo en el cuerpo técnico de Hansi Flick, en el Bayern Múnich, pero tuvo que parar y abandonar la institución.

Pero apenas hace algunos días hacer se informó que Klose deberá tomar un descanso en su carrera como técnico debido a una trombosis en la pierna y no asumirá ningún puesto de entrenador por el momento.

El diagnóstico fue un shock para mí. Los médicos me dejaron muy claro que no debo bromear con esta situación”, dijo Klose en declaraciones a la revista Kicker.

Klose admitió que los médicos le recomendaron guardar absoluto reposo y ,por eso, tuvo que dejar por un tiempo sus funciones como miembro del cuerpo técnico del Bayern Múnich.

Fuente: Infobae