DEPORTES

Los Azulejos se consagran con la victoria en el gran debut de Alek Manoah

El joven prospecto de los Azulejos de Toronto, Alek Manoah, registró un gran labor en lo que fue su debut en las Grandes Ligas dominando a los Yankees de Nueva York

Los Azulejos se consagran con la victoria en el gran debut de Alek ManoahCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Alek Manoah debutó en las mayores con aplomo y confianza, dominando a los Yankees con pelota de dos hits durante seis entradas, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el jueves 2-0 a Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Marcus Semien y Bo Bichette dispararon jonrones seguidos en la tercera entrada frente al dominicano Domingo Germán (4-3) y Toronto mejoró a una foja de 6-3 ante los Yanquis al ganar este duelo que debió realizarse el martes por la noche pero se aplazó debido a la lluvia.

Su madre Susana, quien portó orgullosa un jersey con el apellido de Manoah, fue parte de un grupo de fanáticos que lo ovacionó, entre el escaso público para el juego vespertino.

Se pudo apreciar que la mujer lloró cuando su hijo enfrentó a DJ LeMahieu para comenzar su carrera en las mayores. Más tarde, le envió besos desde el graderío.

 

Fuente: MLB