GRANDES LIGAS

El mexicano Vinicio Castilla se siente emocionado con su rol en el All-Star de las GL

El exjugador mexicano será el manager del equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Futuras Estrellas, el cual se realizará el próximo 11 de julio en el Coors Field de Denver

Este es el poster que anuncia el juego de Futuras Estrellas en el que el exjugador mexicano será uno de los managersCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Denver, Estados Unidos.- Vinicio Castilla es toda una leyenda, tanto en México como en el estado de Colorado en los Estados Unidos.

El extoletero es el autor de la mayor cantidad jonrones (320), empujadas (1105), anotadas (905) y dobles (349) entre sus compatriotas mexicanos en Grandes Ligas, a la vez que en los Rockies, está segundo en cuadrangulares en los anales del equipo con 239 y se ubica entre los líderes en múltiples departamentos ofensivos más.

Ahora, tras ser nombrado manager del Equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Futuras Estrellas el 11 de julio en el Coors Field, Castilla -quien actualmente integra la gerencia de los Rockies- está orgulloso de agregar otro capítulo a su rico historial beisbolero en la ciudad de Denver.

“Es un honor, es un orgullo haber sido escogido por las Ligas Mayores para ser el manager de estos jóvenes prospectos que en el futuro serán unas superestrellas”, expresó Castilla en conversación con MLB México. “Muy contento y muy agradecido de esta oportunidad”.

https://www.mlb.com/es/news/castilla-emocionado-con-su-rol-en-all-star

El Juego de las Futuras Estrellas, por supuesto, es el primer gran evento de las actividades relacionadas con el Juego de Estrellas 2021, que será el 13 de julio en la casa de los Rockies. El Festival de Jonrones será el día 12.

Se espera que para ese fin de semana, la fanaticada de Colorado recuerde bien la década de los 90 y la época de los “Blake Street Bombers” (por la calle donde se encuentra el Coors Field), el grupo toleteros que incluyó a Castilla, Bichette, Walker, el venezolano Andrés Galarraga, Ellis Burks y Todd Helton, entre otros.

“Estoy muy contento, muy agradecido con ese apoyo, ese amor que esta gente me ha brindado desde que llegué, desde 1993, aquí a esta bella ciudad, a esta gran organización”, reflexionó Castilla. “La gente siempre me brindó todo su apoyo. Aquí tuve mis mejores temporadas, mis mejores años.

“Ahorita ya como parte de la directiva, sigo sintiendo ese cariño incondicional de toda la fanaticada. Y es recíproco. Yo los quiero mucho también, porque dondequiera que voy, la gente me identifica, me pide una foto. Ese cariño, es bien bonito recibirlo, porque sabes que esa gente admiró lo que tú hiciste cuando fuiste jugador de este equipo”.

Fuente: MLB.com