DEPORTES

Juventus anuncia la salida de Andrea Pirlo; a las pocas horas anuncian a su nuevo DT

Tras una mala temporada en la Serie A y un pase agónico a la Champions League, Juventus anunció la salida de Andrea Pirlo, pero a las pocas horas presentaron al nuevo DT

Tras no conseguir el Scudetto de la Serie A y un agónico pase a Champions League, Juventus anunció la salida de PirloCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Este viernes 28 de mayo, la Juventus informó la salida de Andrea Pirlo como director técnico, tras una mala temporada de la Serie A, donde no consiguieron el Scudetto y además de forma agónica consiguieron su boleto a la Champions League. 

Lo anterior sumado a la temprana eliminación en Champions, uno de los principales objetivos de la Juventus, fue otro de los motivos que causaron la salida de Andrea Pirlo del banquillo.

A pesar de esto, a las pocas horas por medio de redes sociales la Juventus le dio a bienvenida al nuevo director técnico, Massimiliano Allegri, quien regresa para dirigir al equipo 'Bianconeri'.

Anteriormente, Allegri tuvo un paso exitoso con la Juventus entre 2014 y 2019, donde logró conseguir 11 títulos: 5 Serie A, 4 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia.  

Fuente: Mediotiempo