DEPORTES

El 'Chucky' Lozano salva a la Selección Mexicana del ridículo ante Islandia

El futbolista del Napoli ingresó de cambio en la segunda parte del encuentro y con esto México consiguió darle la voltereta al marcador gracias al doblete de Hirving Lozano

El 'Chucky' Lozano salva a la Selección Mexicana del ridículo ante IslandiaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- Endemoniada reacción de México gracias a la figura del que está destinado a ser el futbolista que cargue con la Selección Nacional para el próximo verano. Hirving Lozano entró de cambio y marcó el doblete con el que el cuadro Tricolor se llevó la primera victoria en esta gira, 2-1 sobre Islandia.

Algunos experimentos de parte del técnico nacional Gerardo Martino aunque al final, el equipo mostró personalidad y logró un buen resultado.

Y no es que el duelo se le complicara de más al cuadro mexicano, de hecho, el tanto con el que se fueron abajo en el marcador, a disparo de Mar Saevarsson vino en una de las pocas jugadas de los europeos y en un desvío de parte de Edson Álvarez. Sin embargo, antes de eso, eran los tricolores los que habían buscado imponer condiciones con el tanto en contra.

Antes de que finalizara la primera mitad y vinieran los cambios del ‘Tata’ Martino, con los que llegó la voltereta, Uriel Antuna tuvo una muy clara por derecha, pero su disparo salió muy cruzado.

Segundo tiempo

Ya para la parte complementaria, el Tata envío a la cancha a hombres de peso como Lozano y Héctor Herrera, quienes se asociaron con otros como Diego Lainez, quien tuvo un buen partido y colaboró en el primer tanto del ‘Chucky’, al desbordar por derecha y generar la opción para Lozano al minuto 73.

Cinco minutos después apareció Herrera por esa misma zona de la derecha, para desbordar y centrar a donde llegó Hirving, quien de cabeza selló la victoria mexicana en una noche en la que regresó la afición a un estadio en Estados Unidos para ver a su selección.

Aunque todo eso se vio opacado por el grito homofóbico de los fanáticos.