DEPORTES

Luciano Spaletti es el nuevo entrenador del 'Chucky' Lozano y del Napoli

El Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano anunció que el italiano Luciano Spaletti será el nuevo entrenador a partir de julio

Hirving 'Chucky' Lozano y el Napoli ya tienen entrenadorCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Napoles, Italia.- El 'humo blanco' salió de las oficinas del Napoli, pues este sábado 29 de mayo se hizo oficial la llegada del técnico italiano Luciano Spaletti, quien a partir del primero de julio tomará las riendas del equipo en el que milita el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. 

Exactamente dos años tuvieron que pasar para que el italiano de 62 años de edad recibiera la oportunidad de regresar al banquillo de un equipo de la Serie A, ya que su última aventura con el Inter de Milan concluyera el 30 de mayo de 2019, donde dejó buenos números.

Sus credenciales fueron suficientes para que el Napoli decidiera que Spaletti era la mejor opción para suplir a Gennaro Gattuso, quien recientemente fue destituido del cargo, pero que afortunadamente para él ya encontró lugar en otro club de la Serie A.

Luciano Spaletti no es simplemente un experimento del Napoli, pues el exfutbolista tiene en su haber algunos títulos como la Copa y la Super Copa de Italia con la Roma, así como una Liga, una Copa y un Super Copa con el Zenit en Rusia.

Fuente: Staff