DEPORTES

Thiago Silva en duda para Copa América tras lesionarse en la final de la Champions League

El defensa central del Chelsea, Thiago Silva, informó que se encuentra en duda su presencia en Copa América tras la lesión que sufrió en la pierna durante la final de Champions League

De confirmarse la ausencia de Thiago Silva en Copa América, Brasil contaría con tres bajas importantes Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Tras retirarse de la final de la Champions League, Thiago Silva, informó que desconoce si estará listo para jugar con Brasil la próxima Copa América.

El jugador del Chelsea se retiro entre lágrimas del partido de la final de Champions League contra el Manchester City al minuto 39 tras sufrir una lesión en la pierna izquierda.

Lastimosamente no sé cómo resultará esta situación debido a la lesión", explicó el defensa en una entrevista tras preguntarle sobre su situación con la selección de Brasil.

Silva,  se perdería  también los partidos contra Ecuador y Paraguay, en la quinta y sexta jornadas del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Qatar 2022, que se disputarán en junio. 

De confirmarse la lesión de Silva, sería la tercera baja para la selección de Brasil, después de las lesiones de Dani Alves y Lucas Veríssimo.