Deportes

'Canelo' Álvarez advierte a Jake y a Paul Logan que "podrían morir" si siguen boxeando

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez le advirtió a los hermanos Jake y Logan Paul que "podrían morir" si siguen boxeando
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:03

California, Estados Unidos.- Saúl 'Canelo' Álvarez lanzó una fuerte advertencia para los hermanos Jake y Logan Paul: "Podrían terminar muertos" si siguen boxeando.

En una entrevista con el periodista Graham Bensinger, ´Canelo' habló de Jake y Loga, quienes comenzaron a hacerse famosos en Vine y YouTube antes de pasar al boxeo profesional.

Podrían terminar muertos. No es un juego de soccer, podrían morir. ¿Por qué les dieron licencias (de boxeo) a personas que nunca en su vida han lanzado un puñetazo", dijo.

Los hermanos Paul se han involucrado en un par de peleas a nivel profesional. El mes pasado, Jake noqueó al exluchador de la MMA, Ben Askren. Mientras que su hermano Logan pretende enfrentarse a Floyd Mayweather.

Si hay una muerte, la comisión (de boxeo) será responsable. ¿Por qué? porque ellos les dieron las licencias para pelear. Este es un deporte muy peligroso, y si vas allá arriba, es un riesgo", dijo.

Fuente: Daily Star

Comentarios